Inicio Misión, Visión, Valores
Misión, Visión, Valores PDF Imprimir E-mail
Martes, 07 de Abril de 2009 20:09

Misión

Somos un Instituto de Educación Secundaria, público, TIC y Digital, abierto a las innovaciones educativas y que aplica la mejora continua como filosofía, cuya razón de ser es preparar personas formadas en el ámbito humano, científico y técnico, que tengan comportamientos éticos, espíritu crítico, satisfacción en su aprendizaje, respeto por el entorno, que se integren en la sociedad y que sean capaces de acceder a la Universidad, al mundo laboral o crear su propia empresa.

Visión

La vocación del I.E.S. "El Valle" es ser un Centro de Formación de referencia para el alumnado, las familias y las empresas de Jaén, que mantenga una imagen cuidada y de prestigio y que se relacione con otros Centros, desarrollando proyectos de investigación que tiendan puentes con la Universidad y la Empresa, como Organización que trabaja en camino hacia la excelencia.

Valores

• La gestión horizontal, basada en la responsabilidad, que propicie la participación activa y creativa.

• La adopción de metodologías de trabajo basadas en la cultura de evidencia, la gestión a partir de datos y el trabajo en equipo.

• El reconocimiento al trabajo y a la buena voluntad del personal del Centro que favorezca un clima agradable y de camaradería.

• La conducta ética responsable que, por encima de intereses particulares, priorice al colectivo en favor de un propósito común.

Última actualización el Jueves, 09 de Abril de 2009 13:01

Erasmus + Jaén II