The Solar System PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Enero de 2016 19:33
Actividad del Proyecto Bilingüe

Durante la última semana del primer trimestre, el alumnado del primer curso dentro del Proyecto Bilingüe ha realizado una tarea intercurricular cuyo principal objetivo era que el alumnado comprenda que las asignaturas no son materias estancas, sino que, muy al contrario, todas están conectadas.

La tarea ha consistido en la creación de "THE SOLAR SYSTEM", contenidos que han estudiado en la Áreas No Lingüísticas de Biología Geografía, y que comprendía, al mismo tiempo, la decoración del aula con él.

Para ello cada estudiante ha tenido que hacer una ficha en Inglés utilizando el presente simple para describir el planeta asignado.

En la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual han decorado los planetas por grupos, y dos de ellos, La Tierra y Venus, los han hecho con bolas de Navidad porque estamos en diciembre.
Con dos poesías de Gloria Fuertes han descrito el Sol y Las Estrellas, puesto que han estudiado la poesía en Lengua Española. Y, por último, desde "su planeta", El Principito se presenta en Francés mientras contempla el Universo y nuestro maravilloso Sistema Solar.
Para reafirmar que nada es estanco, que todo está abierto, durante el próximo trimestre la asignatura de Matemáticas participará con la proporcionalidad.
Última actualización el Miércoles, 04 de Mayo de 2016 17:17