The Solar System PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Enero de 2016 19:33
Actividad del Proyecto Bilinge

Durante la ltima semana del primer trimestre, el alumnado del primer curso dentro del Proyecto Bilinge ha realizado una tarea intercurricular cuyo principal objetivo era que el alumnado comprenda que las asignaturas no son materias estancas, sino que, muy al contrario, todas estn conectadas.

La tarea ha consistido en la creacin de "THE SOLAR SYSTEM", contenidos que han estudiado en lareas No Lingsticas deBiologa yGeografa, y que comprenda, al mismo tiempo, la decoracin del aula con l.

Para ello cada estudiante ha tenido que hacer una ficha enIngls utilizando el presente simple para describir el planeta asignado.

En la asignatura deEducacin Plstica, Visual y Audiovisual han decorado los planetas por grupos, y dos de ellos, La Tierra y Venus, los han hecho con bolas de Navidad porque estamos en diciembre.
Con dos poesas de Gloria Fuertes han descrito el Sol y Las Estrellas, puesto que han estudiado la poesa enLengua Espaola. Y, por ltimo, desde "su planeta", El Principito se presenta en Francs mientras contempla el Universo y nuestro maravilloso Sistema Solar.
Para reafirmar que nada es estanco, que todo est abierto, durante el prximo trimestre la asignatura de Matemticas participar con la proporcionalidad.
Última actualización el Miércoles, 04 de Mayo de 2016 17:17

Erasmus + Jaén II