Atención al Cliente Imprimir
Escrito por Administrador   
Sábado, 11 de Abril de 2009 19:42
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE
  • Ponemos a disposición de nuestros usuarios y usuarias distintos medios de atención para mejorar nuestros servicios.
TELÉFONOS

     A través de estos teléfonos podrá acceder, no sólo a la información que desee, sino a todos los Departamentos y Servicios que ofrece el Instituto.

  • 953 366732 - 953 366733 (Centralita)
  • 953 366738 (FAX)
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • La Secretaría y Conserjería atenderán al público de 8:00 a 15:00 hs.
  • Los Miércoles de 17:00 a 18:00 hs. será atendido por la Conserjería.
  • Para cualquier tipo de comunicación disponemos de FAX las 24 horas del día.
SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

     El I.E.S. "El Valle" es consciente de que sus ideas nos ayudan a mejorar y por ello pone a su disposición un buzón electrónico que recogerá sus sugerencias, quejas o reclamaciones. Además hay un buzón en la entrada del Instituto para la presentación de las mismas de forma manual.

 
Nombre
e-mail
Relación con el Centro  
Mensaje
Imagen de verificación
captcha
Escriba los caracteres de la imagen:
 

FOLLETO
      Si desea recibir un folleto informativo de la oferta educativa y de los servicios del IES "El Valle", rellene el siguiente formulario y en unos días se lo haremos llegar. No olvide indicar su dirección postal si no dispone de correo electrónico.

AYÚDANOS A MEJORAR
Última actualización el Viernes, 13 de Noviembre de 2009 12:20